A comienzos del año 2013, ponemos en marcha el programa Caja de ilusiones, con el objetivo de apoyar a la mujer gestante y su bebé en condiciones de vulnerabilidad, disminuir la mortalidad materno infantil y crear un vínculo afectivo entre la madre y su bebé.

_DSC4791

Este programa provida, brinda a las gestantes acompañamiento en formación y control nutricional, talleres de lactancia materna, estimulación temprana, autoestima y en la elaboración de una manualidad para su bebé. Igualmente, les hacemos entrega de una caja/cuna la cual contiene artículos de ropa, abrigo y aseo, para su bebé. Caja de ilusiones tiene una cobertura hasta los primeros meses de vida del bebé.

Durante estos primeros años y a través de alianzas estratégicas con diferentes entidades, personas naturales, empresa privada y voluntariado, Caja de ilusiones ha atendido a más de 900 gestantes en los municipios de Manizales, Villamaría, Manzanares, Pensilvania, Chinchiná, Palestina y el corregimiento de Arauca.

_DSC4782
_DSC4847
_DSC4876

Usted puede contribuir a la protección y seguridad de una madre y su hijo no nacido

En la Corporación Sagrada Familia le presentamos distintas formas con las cuales usted o su empresa pueden contribuir para apadrinar a uno de nuestras madres y sus hijos no nacidos:

Bonos para toda ocasión

Bronce

$20.000

Plata

$50.000

Oro

$100.000

Diamante

$500.000

Dudas o inquietudes?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre como usted o su empresa pueden contribuir con la Corporación Sagrada Familia, puede utilizar el formulario que encontrará a continuación para escribirnos. Responderemos al correo electrónico que ingrese lo más pronto posible.

Si desea comunicarse con nosotros vía correo electrónico, nos puede escribir en [email protected] o si desea llamarnos, puede hacerlo al teléfono (6) 886 37 20.

También puede escribirnos o visitarnos en la Cl 60 #23 A-25 / Barrio La Estrella en la ciudad de Manizales / Caldas.