La Corporación de la Sagrada Familia puso en marcha desde el  año 2013 el programa provida CAJA DE ILUSIONES, el cual busca disminuir la mortalidad materno infantil, creando un vínculo basado en el amor entre la madre y su bebé fortaleciendo en ella las habilidades que le preparen y empoderen como madre al igual que a su círculo familiar.

El programa Caja de ilusiones acompaña a las madres gestantes y a sus bebés en situación de vulnerabilidad desde el embarazo hasta los primeros 6 meses de vida del bebé a través de:

  • Formacion, a través de 17 talleres en los siguientes temas: aceptación del embarazo y autoestima, salud de la madre gestante y el bebé y proyecto de vida.
  • Verificación de controles pre y post natales.
  • Entrega al final del embarazo, a las madres que han cumplido con los talleres y controles, de la Caja De Ilusiones: una caja que hace las veces de cuna con un ajuar nuevo y completo de 28 artículos para el bebé.
  • Acompañamiento durante los 6 primeros meses de vida del bebé. 

 

_DSC4791

Empresas y personas naturales han contribuido al desarrollo y expansión de programa donando, en dinero o en especie, los artículos nuevos que la caja requiere. A agosto del 2020, Caja de Ilusiones ha beneficiado a 995 madres y sus bebés, salvando ambas vidas, en los municipios de: Manizales, Villamaría, Manzanares, Pensilvania, Chinchiná, Palestina y el corregimiento de Arauca (Caldas) de manera directa o gracias a alianzas estratégicas con empresas y entidades.

_DSC4782
_DSC4847
_DSC4876

Usted puede contribuir a la protección y seguridad de una madre y su hijo no nacido

En la Corporación Sagrada Familia le presentamos distintas formas con las cuales usted o su empresa pueden contribuir para apadrinar a uno de nuestras madres y sus hijos no nacidos:

Bonos para toda ocasión

Bronce

$20.000

Plata

$50.000

Oro

$100.000

Diamante

$500.000

Dudas o inquietudes?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre como usted o su empresa pueden contribuir con la Corporación Sagrada Familia, puede utilizar el formulario que encontrará a continuación para escribirnos. Responderemos al correo electrónico que ingrese lo más pronto posible.

Si desea comunicarse con nosotros vía correo electrónico, nos puede escribir en [email protected] o si desea llamarnos, puede hacerlo al teléfono (6) 886 37 20.

También puede escribirnos o visitarnos en la Cl 60 #23 A-25 / Barrio La Estrella en la ciudad de Manizales / Caldas.