El Jardín Infantil Semillitas de Paz, ubicado en el barrio el Carmen, brindamos educación a 40 niños usando la metodología Reggio Emilia, en donde los niños son quienes construyen el aprendizaje, complementándolo con programas de valores, brindándoles afecto, atención y el cuidado que ellos necesitan.

_DSC4950

El Jardín Infantil Semillitas de Paz es una institución educativa para comunidades vulnerables, complementando la tarea educadora de la familia; se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, sus derechos y deberes a través de una formación personal, incluyente y armónica para que sus participantes sean hombres y mujeres de bien, protagonistas de su propio crecimiento.

En nuestro jardín también realizamos talleres a los padres de familia en temas relacionados con la educación y el cuidado de los hijos. Además de esto, el almacén Marionetas, ubicado al interior de nuestro jardín, ofrece a la comunidad ropa y juguetería de segunda a precios bajos. 

A lo largo de estos años, en el Jardín Infantil Semillitas de Paz, hemos atendido a más de 12.000 niños.

_MG_5926
_DSC4894
_MG_5903
_DSC4954

Usted puede contribuir al desarrollo integral de un niño en condición de vulnerabilidad

En la Corporación Sagrada Familia le presentamos distintas formas con las cuales usted o su empresa pueden contribuir para apadrinar a uno de nuestros niños:

Bonos para toda ocasión

Bronce

$20.000

Plata

$50.000

Oro

$100.000

Diamante

$500.000

Dudas o inquietudes?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre como usted o su empresa pueden contribuir con la Corporación Sagrada Familia, puede utilizar el formulario que encontrará a continuación para escribirnos. Responderemos al correo electrónico que ingrese lo más pronto posible.

Si desea comunicarse con nosotros vía correo electrónico, nos puede escribir en [email protected] o si desea llamarnos, puede hacerlo al teléfono (6) 886 37 20.

También puede escribirnos o visitarnos en la Cl 60 #23 A-25 / Barrio La Estrella en la ciudad de Manizales / Caldas.